Cómo utilizar un vestido de noche si eres romántica

¿Eres de las chicas que aman reflejar su personalidad en su look? Este artículo te va interesar, ya que te enseñaremos cómo usar un vestido de noche si  eres una chica romántica. El rojo es el color del romanticismo y la sensualidad, por eso considéralo al momento de elegir el vestido de noche. También hay diseños y modelos con estampados, encajes, transparencias, tul y aplicaciones diversas.

Largos

Este clásico nunca falla si de una fiesta de noche se trata. Los que tienen una apertura en un costado llaman mucho la atención. Existe diferentes estilos, pero sin duda debes tener uno en tu guardarropa. Te sugiero que lo complementes con accesorios brillantes que llamen la atención. Además elige unos tacones para estilizar tu piernas y que te veas más delicada. Tu maquillaje debe ser más oscuro o acentuado de la habitual.

Encajes

Romántico y sexy son algunos de los adjetivos que podríamos otorgarle al encaje. Ya sea que solo una parte de la prenda o toda lo lleve, se ve hermoso y te hace lucir muy romántica. En esta temporada el encaje es uno de los textiles en tendencia y que verás que muchas chicas usan. Hay diseños de colores clásicos, como el blanco y el nude que te harán lucir como toda una dama. También puedes apostar por atuendos coloridos, como el rojo, verde y azul.

Tul y pedrería

Cuando el príncipe iba a rescatar a la princesa, ella siempre llevaba un vestido con un toque de tul. Te sugiero que este se encuentre en la parte inferior, tu dulzura se reflejará de inmediato. No es necesario que tenga una caída recta, también puede tener volumen. Juega con el tipo de escote, puede ser un en V profundo o asimétrico, tienes muchas opciones. Otro toque puede ser la pedrería, que sin duda, te dará ese brillo que toda chica romántica quiere.


Este video te puede gustar