Cómo utilizar un chaleco de mezclilla en primavera

Al fin estamos disfrutando de los días más calurosos del año. Para muchas es grandioso, para otras es la perdición. El calor es algo que no se puede controlar tan fácilmente como el frío. Para que no la pases mal en estos días y luzcas incre sin morir de calor, toma nota de cómo llevar tu chaleco de mezclilla.

Con faldas y vestidos

Los chalecos de mezclilla, igual que cualquier otra prenda de este textil, no pasan de moda. Todas los amamos y lo más grandioso es que podemos usarlos en cualquier momento. No importa la época o el evento, pues son versátiles a la hora de combinarlos. Puedes usarlo con una maxifalda o un vestido. En caso de que lo lleves con tu vestido preferido, elige unos flats, sandalias o wedges. Usa una prenda estampada y las demás lisas para que cada una resalte al máximo.

Con el largo maxi también se puede

Si vas a una fiesta en un jardín y optas por llevar un maxivestido, puedes combinarlo con tu chaleco de mezclilla. Estos chalecos son cómodos, frescos y le dan un toque muy sexy a outfit. Puedes elegir un chaleco normal u optar por los que son llamados toreras. Si eres alta, puedes usar sandalias sin problema alguno, pero si eres bajita, recurre a los wedges y listo.

Infalible con tu pantalón

La combinación dorada con tu chaleco de mezclilla es un pantalón o leggings. En lo personal, me encanta llevar un pantalón negro, una playera blanca y mi chaleco. Ya sea que lo use con flats o sandalias. También puedes combinarlo con tus jeans favoritos o con un pantalón estampado. Solo recuerda que si usas estampado en la parte inferior del cuerpo, en la superior lleva todo liso.

Úsalo como más te guste

Sin importar qué combinación sea tu preferida, recuerda agregar el makeup adecuado. Los accesorios también suman y una linda bolsa. ¿Cuál sería la forma en que lo harías?

Este video te puede gustar