Cómo utilizar tus faldas lápiz con mucho estilo

Las faldas lápiz nunca pasarán de moda, y para usarlas con mucho estilo solo tienes que combinarlas correctamente. Aprende a utilizar tus faldas lápiz con mucho estilo, con estos tips. Es tan versátil, que es posible llevarla en distintas ocasiones, tanto de día como de noche, ya sea para un evento informal como para una velada elegante. Toma nota.

Pencil for work = lápiz para la oficina

Para ir a trabajar, la falda lápiz es ideal. Te recomiendo utilizarla con una chamarra de piel o bien, con una blusa formal. Es una gran combinación para lucir profesional y muy guapa en la oficina. Puedes llevar este hermoso outfit con el cabello recogido y un buen par de stilettos. Te aseguro que lucirás muy guapa.

Con tenis

Para estar cómoda y activa en el día, los tenis van perfectos con esta bonita falda. Las hay en diferentes texturas, en tejidos de punto o planos. Escoge las elásticas o de tejido de punto para estar cómoda y lucir un outfit casual. Asimismo, puedes utilizar las de tejido plano como mezclilla o vinipiel para un outfit más formal. No olvides que la silueta de la falda lápiz te da una forma de reloj de arena, por lo que también es buena idea tener un vestido que asemeje esta silueta.

Llévala con suéter

Combínala con suéter para los días cuando hace mucho frío, pero quieres lucir sexy y estilizada. La falda lápiz se ve preciosa tanto en primavera como en invierno. Esta es una prenda atemporal que te servirá todo el año. Te recomiendo utilizarla prenda con tenis o bien, con botines en época de invierno. El suéter debe ser suelto de preferencia, así tu figura obtendrá el perfecto equilibrio.

 

Con mezclilla

Una forma muy casual de utilizar la falda lápiz de vinil negro es combinarla con una playera o una chaqueta de mezclilla. Te verás muy guapa y casual. Te recomiendo llevarla con tacones o botines negros. Para ir a la oficina o salir con las amigas, este es un outfit casual que puede ir contigo a donde sea.

Con chamarra de piel

Una chamarra de piel te da mucho estilo al instante, sobre todo si la combinas con una hermosa falda lápiz. Lucirás guapísima y muy arreglada. Puedes combinarla con unos stilettos de color llamativo y una blusa pegadita. Juega con los materiales y texturas de las prendas en tu armario.

Este video te puede gustar