Cómo utilizar jeans blancos para lucir más cadera

Los jeans blancos son una maravilla para las chicas que buscan lucir más curvas. Cómo ya lo sabes el blanco ayuda a expandir visualmente las cosas. Por eso es el color preferido de muchas decoradoras. Te voy a dar algunas ideas de cómo puedes utilizar tus jeans blancos.

Gris

El color gris le va perfecto a las chicas que buscan un look para ir al trabajo o para salir de forma casual. Este lindo outfit se puede combinar con unas lindas zapatillas o bien un par de tenis. Las chamarras de color gris son un gran comodín para utilizar con colores claros. Te recomiendo utilizar un maquillaje claro para complementar este outfit.

Outfits grises: cómo llevarlos esta temporada

Nude

Los colores nude son ideales para combinar con muchas prendas, especialmente con jeans blancos. Este es sin duda uno de los outfits con jeans blancos más utilizables. Lo puedes llevar a una entrevista de trabajo, a un date, al trabajo, al desayuno con las amigas y un sin fin de cosas más.

Negro para las chicas más clásicas

Una de las combinaciones ganadoras con jeans blancos, es la combinación blanco con negro. Esta combinación puede ser ideal para una cita de trabajo y si bien no esta mal para un date, te recomiendo utilizar accesorios vistosos para que tu outfit luzca un poco más femenino. Estos colores son sobrios y fuertes, puedes ir al trabajo sin problema con esta combinación.

Jeans con playera rosa

Claro esta que la combinación blanco con rosa puede ser de lo mejor. Con un buen par de tacones puedes hacer que esta linda combinación te acompañe a hacer lo quehaceres del día o bien en alguna cita romántica. El rosa siempre es un color que le da vida a tu rostro, no lo dejes pasar.

Utiliza tus jeans blancos como te gusten y no olvides que una mujer arreglada tiene el poder de su futuro en sus manos.

Este video te puede gustar