Cómo utilizar flats en época de frío

Si te gusta estar cómoda y prefieres los outfits con flats, seguramente te estás preguntando cómo combinarlos. Aunque la temperatura baje es posible utilizar tus flats. Estos zapatos son muy fáciles de combinar y puedes crear outfits divertidos y sexys con algunos accesorios y prendas que debes conseguir ya. Estas son algunas formas de llevar tus flats en época de frío.

Con jeans

Lo más fácil para utilizar flats en esta época de frío es llevarlos con jeans. De preferencia elige los jeans skinny. Además de que lucen muy bien, te mantendrás cómoda. Si quieres, puedes poner un protector de pie para protegerlo del frío, si así lo permite el corte de tus flats. Combínalos con suéteres holgados, bufandas y hasta gabardinas.

Con mallas

Los flats con mallas pueden hacerte lucir muy atractiva si los llevas con vestidos amplios o faldas de corte A, incluso  estampados. Ya sea que los combines con suéteres pegaditos o que uses una chaqueta de cuero para darle un toque más sensual y relajado a tu look. Solo ten cuidado de no desentonar a la hora de usar tus mallas. La sugerencia es que estas sean opacas y en colores neutros, así como tus flats. Ninguno de los dos debe ir en colores muy llamativos. Prueba con unos flats animal print o “balerina”.

Con calentadores

Otra opción muy versátil para usar tus flats en época de frío es llevarlos con calentadores, ya sea hasta la rodilla, si usas falda o vestido, o para pies, si utilizas pantalón. Este look es muy femenino y te da un toque de inocencia que a ellos les encanta. Además de lucir en tendencia, si usas tus flats con calentadores tus pies te lo agradecerán. Los flats tipo mocasín son perfectos para combinar con tus calentadores.

Finalmente, prefiere los tonos neutros, como negro, gris o marino. Son más fáciles de combinar y son tendencia durante la época de invierno.

 

 

Este video te puede gustar