Cómo utilizar el animal print en tus outfits diarios

Un estampado tan clásico como el animal print siempre va bien en el armario de cualquier chica. Aunque a veces se sienta como un estampado muy extravagante, en realidad puede ser un gran comodín para usar de forma casual o un poco más formal.

 

El animal print indicado

Existen diferentes tipos y diseños de animal print. Están los de serpiente, leopardo e incluso hay algunos de cebra. Las chicas formales suelen utilizar el de serpiente en distintas prendas, como zapatos, pantalones o algunos vestidos. Te recomiendo probarte las prendas antes de comprarlas, dale una oportunidad a este hermoso estampado.

Falda

Lo puedes utilizar en faldas con una t-shirt de mezclilla o bien con t- shirts estampadas. En realidad, es un hermoso estampado que puede complementar un sinfín de outfits. En faldas, siempre viene mejor que estas sean lápiz, así tendrás un outfit más formal y chic para llevar a donde tú quieras.

 

Vestidos

En vestidos suele ser más sexy, mientras más pegado más seductora te verás. Si lo que buscas es lucir elegante, el vestido de animal print debe ser suelto y un poco más recatado. En esta prenda es esencial evitar que el vestido sea demasiado corto, ya que podría verse exagerado. Con tacones negros o color nude estarás lista para salir a donde tú quieras.

 

Blusas

En blusas puedes utilizarlo del estilo que tú quieras. Eso sí, no exageres con los accesorios porque podrías verte un tanto exagerada. Con jeans o pantalones oscuros siempre se verá mejor. De hecho, puedes jugar con esta prenda y convertirla en un sexy outfit para salir de date. Con una falda negra se te verá increíble.

Tacones

Los tacones siempre se ven elegantes, sobre todo si son de corte stiletto. Te recomiendo que el tacón no sea tan alto para que puedas caminar a gusto. Utilízalos con un vestido casual negro para verte muy sexy o bien, con un traje sastre. Te aseguro que te verás divina.

Este video te puede gustar