Cómo utilizar correctamente un bralette si tienes mucha boob

El tener boobs grandes puede ser un arma de doble filo. Por una lado puedes lucir un escote que todo mundo envidia y que roba una que otra mirada. Sin embargo, en ciertas prendas, como un bralette tienes que tomar en cuenta las propociones. Los bralettes están en tendencia, quizá porque fusionan el brasier común y un crop top. Una de sus grandes características es que es muy sensual y puede dejarlo entrever con tu ropa. Para elegir un bralette si tiene mucho busto considera esto.

Soporte

La mayoría de los bralette no ofrecen tanto soporte como el brasier. Para una chica con mucho busto esto puede ser un problema, pues tus pechos se moverán y podrías sentirte incómoda. Además podría notarse según la ropa que lleves. Sin embargo, existen bras que imitan a los bralettes que pueden ayudarte, porque incluyen varillas. Estos son perfectos para el tamaño de tu busto.

Encaje

Tener mucho busto no significa que no puedas usar un bralette o, al menos, lo más parecido. El encaje puede ayudar a que te sientas muy sexy, solo fíjate que los tirantes sean firmes. Cuando tienes pechos grandes todo se centra en el soporte ideal.

Con tiras

Las tiras también beneficiarán a tus pechos. Además, con la tiras tus boobs no se moverán de su lugar. Obtendrás un escote perfecto. Puedes ponerte encima un blazer, un pantalón de mezclilla y unos tacones y tendrán un oufit muy sexy.

 Con escote halter

Por el peso, quizá, tus boobs se puedan ir hacia los lados, pero hay solución. Te sugiero que compres un bralette escote halter, que se sujeta detrás del cuello. Eso permitirá que tus pecho se junten hacia el centro. Con este diseño de bralette tendrás un escote profundo, pero hermoso. Tus pechos estarán seguros de no moverse de su lugar.

¿Cuál te gustó más?

Este video te puede gustar