Cómo utilizar botas como si fueras de la realeza

Si te gusta todo sobre la realeza, tienes que saber cómo están usando las botas esta temporada. Para Meghan Markle y otras figuras de la realeza que viven en climas fríos y lluviosos, las botas son una prenda imprescindible. Para que luzcas guapísima y super a la moda te doy varios ejemplos. Estas son las combinaciones más bonitas que se le han visto últimamente. ¿Te animas a lucir tus botas como si fueras de la realeza?

Botas de lluvia con cazadora

Super casual, si quieres lucir como de la realeza no hace falta llevar un vestido muy elegante a todas horas. Con un par de prácticas botas de lluvia y un buen par de jeans estarás perfecta. Eso sí, recuerda que los colores neutros combinan perfectamente entre sí. Anímate a probar esta hermosa combinación con una cazadora o una gabardina o trench coat se te verá divina.

En un outfit monocromático

No hay duda de que los looks monocromáticos siempre serán un must have de nuestro clóset. Con diferentes tonos de azules Meghan nos enseña que se pude sacar a pasear hasta a nuestro mejor amigo. Después de todo, las botas con muchos cordones y poco tacón son ideales para salir a caminar en este clima. Con un gorrito y un abrigo o chamarra calientita estarás protegida del frío que ya se empieza a notar en otoño.

Con vestido y botas altas

La princesa Eugenia nos demuestra que los estampados florales se pueden usar con mucha gracia y elegancia incluso en el invierno. Escoge los vestidos florales en tonos oscuros, se verán perfectos con un par de botas a la rodilla o un poquito más arriba. Recuerda que para lucir como la realeza hay que evitar las exageraciones. Respeta que es invierno y olvida el escote pronunciado. Mejor elige las siluetas sencillas y calentitas de esta época del año.

Finalmente no olvides imprimirle tu estilo personal a cualquier outfit que portes.

Este video te puede gustar