Cómo usar zapatos con animal print

Me queda claro que los zapatos con animal print jamás pasarán de moda, igual que cualquier otra prenda o accesorio con ese estampado. Sí, el animal print es uno de los estampados preferidos. Lo malo es que a veces se nos olvida cómo combinarlo acertadamente. Si quieres saber cómo usar el animal print de manera correcta, sigue leyendo.

Super sexys

El animal print puede ayudarte a lucir un look super sexy o al contrario. Lo importante es cómo lo combines con tus demás prendas y accesorios. Los tacones, sin duda, jamás fallan, pero hay ciertas reglas que debes cumplir.

  • Si usas zapatos con print, procura que ninguna otra prenda tenga el mismo estampado. De lo contrario, podrías parecer un leopardo.
  • Evita usar tantos accesorios al llevar animal print, pues tu outfit se verá recargado.
  • Procura usar maquillaje de acuerdo a la hora del día. En la mañana son colores claros, por la noche puedes lucir un poco más atrevida.

Elige los que más te convenga

No importa si se trata de zapatos con animal print o cualquier otro calzado. Es necesario que elijas los zapatos que se adapten a todas tus necesidades. Los pump siempre serán los más cómodos, pero si lo que buscas es elegancia, debes optar mejor por unos stilettos. En caso de buscar un atuendo más light, sin duda debes considerar los flats.

Los colores que mejor van a los zapatos con animal print

Parece un estampado que puedes combinar con todas las prendas que desees, pero no es así. Para tener looks arrasadores los colores infalibles son: negro, café, azul o gris. En caso de que quisieras usarlo con fucsia, por ejemplo, será mejor que solo los zapatos lleven animal print.

Si decides llevar un look neutro y complementarlo con accesorios de animal, ¡bien hecho!

Este video te puede gustar