Cómo usar vestidos pegaditos sin verte vulgar

Hay una delgada línea entre verte sexy y elegante o verte vulgar. Por eso es importante aprender cómo usar vestidos pegaditos sin verte vulgar. Existen diversos trucos y opciones para llevar un vestido bodycon y lucir espectacular. Además de los accesorios, la ropa interior es muy importante a la hora de crear un outfit con un vestido así. Es importante que ésta no se marque ni tampoco que se transparente, porque de lo contrario parecerá que estás desnuda. Sigue leyendo para saber cómo usar vestidos pegaditos sin verte vulgar.

Con tenis

Los vestidos pegados no son para cualquier ocasión, prefiérelos para citas informales. Pero si decides llevarlo a tu cita romántica recuerda que lucen menos llamativos si los combinas con tenis blancos o negros. Ten en cuenta que hay que crear un equilibrio para no enseñar de más. Para que un vestido pegadito te haga ver bien, lo mejor es que no sea escotado ni demasiado corto. Puedes agregar un chaleco o chamarra de mezclilla para dejar algo a la imaginación.

Sin transparencias


Los vestidos pegaditos lucen muy bien en cualquier tipo de cuerpo sin importar si eres una chica curvy o muy delgada. El truco está en el largo de la prenda, que no debe ir más arriba de la rodilla y tampoco se vale usar telas con transparencias. El largo también es importante para no lucir vulgar a la hora de elegir un outfit con un vestido pegadito. La sugerencia es no usar accesorios cargados ni llevar maquillaje muy llamativos. Puedes probar también con los negros ya que lucen más elegantes y te darán un toque sofisticado.

Recuerda que para llevar un vestido pegado los colores neutros son la mejor elección. También debes evitar las plataformas o las telas que se marcan demasiado. Si es el caso usa un suéter largo o un blazer y de esa forma lucirás increíble y nada vulgar.

Este video te puede gustar