Cómo usar vestidos en época de frío, con todo el estilo

Los vestidos son una prenda básica en el armario de casi todas las mujeres. Debido a su versatilidad, comodidad y elegancia pueden utilizarse en toda ocasión, incluso en época de frío. El secreto es utilizar los accesorios adecuados. Utiliza tus vestidos en invierno más lindos sin exponerte aunque la temperatura no sea idónea.

Vestidos en invierno con medias o calcetas

Una opción clásica para utilizar vestido en la época invernal es combinarlo con un lindo par de medias. Existen diferentes diseños de esta prenda: medias de red;  pantimedias, con aplicaciones, con brillos; etc. Por tanto, es recomendable que tengas al menos un par de medias lisas o con textura. Otra opción son las calcetas. También hay distintos colores y texturas,  las calcetas en color gris o negro son básicas.

Con botas altas

Las botas altas mantendrán una temperatura agradable, protegerán a tus pies del frío y harán que tus piernas se vean increíbles. Los colores básicos de este calzado son gris, café y negro. Es recomendable que tengas un par para combinarlas con vestidos holgados, entallados y de cuello alto. Si las botas altas no son tus favoritas, opta por los botines ya sean de tacón ancho o de aguja.

Chamarras y suéteres

Otras aliadas durante el invierno son las chamarras o chaquetas. Las clásicas son la negra de piel y la chamarra de gamuza en color café.  No obstante, no dejes de lado las parkas ya sean de color verde, guinda o rosa.  Cualquiera de estas opciones te darán un look sofisticado, cómodo y abrigador.

 Sombreros y gorros

Ambas opciones mantendrán abrigada tu cabeza a la vez que evitarán que contraigas un resfriado.  Por una parte, el sombrero de ala ancha en color gris, negro, verde o guinda se ve fabuloso y combina con distintos estilos. Por otra parte, los gorros te dan un look cute y coqueto. Son ideales cuando tu cabello amanece un poco rebelde.

Este video te puede gustar