Cómo usar vestidos de estilo militar con éxito

La tendencia militar está presente en cada temporada. Los cierres, bolsillos y cortes, tienen todo para darte un look con mucha fuerza y actitud. Mira los siguientes vestidos que te darán una imagen poderosa y femenina.

Vestido corto

militar-collage2

Los vestidos militares cortos tienen todo para hacerte ver sexy y fuerte. Los bolsillos grandes y los botones son un toque sutil que hace referencia a las prendas usadas por la milicia. Por otro lado, el color verde olivo es perfecto para usar en otoño. Combina esta prenda con bolsa y zapatos negros, crearás un lindo contraste. Además, no te olvides de agregar un poco de brillo con una pulsera o un anillo metálicos.

Sobriedad militar

militar-collage5

Un atuendo negro inspirado en prendas militares es la opción ideal para verte sobria pero con mucha clase. Detalles como hebillas, botones y detalles en los hombros te darán el aire militar. Esta forma de llevarlo no lleva la tendencia de una forma tan evidente, pero sin duda refleja la fuerza y actitud que la caracteriza.

Militar y femenina

militar-collage4

El contraste de un traje militar con un femenino vestido es un par perfecto. Un vestido que acentúe tu figura y que además tenga detalles militares como botones y bolsillos te harán ver super sexy y con mucho estilo. Además, el color de estos vestidos terminan de reforzar la tendencia de la que hablamos. Para llevar airosa este look, procura peinarte y maquillarte de forma clásica. Te aseguro que no pasarás inadvertida.

Elegancia militar

militar-collage1

Los soldados no siempre están en uniforme de combate. Así, estos hermosos vestidos toman como inspiración el uniforme de gala. La doble botonadura en el pecho es básica, así como el color azul marino. Las mangas largas son un toque muy sofisticado y toda la atención la podemos dirigir hacia las piernas.

Verde militar

militar-collage3

Para finalizar, si te gusta esta tendencia, no es necesario llevar prendas que hagan referencias tan obvias a la milicia. Llevar un vestido en verde militar y combinarlo con botas de combate, chaquetas y otros accesorios de tono militar te darán ese look fuerte y audaz que nos encanta de esta tendencia.

Este video te puede gustar