Cómo usar vestidos camiseros con estilo

Los vestidos son una de las prendas más amadas por todas nosotras. Gracias a su porte, pueden ser llevados de diferentes maneras. Si quieres usar vestidos camiseros, toma en cuenta estos aspectos para lucirlo con estilo. Notarás que tu look se ve hermoso en todo momento.

Con cinturón

Usar vestidos camiseros con cinturón es perfecto para una salida elegante. No importa si son lisos o con algún estampado. En caso de que uses un modelo liso, haz que resalte cada parte de tu outfit con ayuda de los accesorios y tu makeup. Si tu vestido es estampado, elige un maquillaje más discreto, pero que resalte cada parte de tu imagen. Sin importar la altura de tu vestido, opta por llevar stilettos o sandalias de tacón.

Los holgaditos

Si deseas andar cómoda sin perder el estilo, puedes elegir un vestido camisero holgado. Estos pueden ser apropiados para acudir a un desayuno con las amigas, un fin de semana con la familia o para ir a la playa. Como puedes ver, es un vestido muy versátil que te puede acompañar a todos lados. Si lo llevas a la playa, opta porque sea liso y combínalo con unas sandalias con brillo. En caso de que lo uses en la ciudad, puedes llevarlo con zapatillas, flats o tus tenis favoritos.

Muy largos

Si tienes una fiesta de jardín considera la opción de vestido camisero largo. Algunos modelos son cerrados y otros tienen abertura en uno de los costados. Elige el que más se adapte a tu figura y lúcelo al máximo. Evita usar escotes muy llamativos, porque podrían darte más de una sorpresa. Si el evento no es tan formal, puedes usarlo con un bolso crossbody, pero si es otro evento, opta por una bolsa más formal.  No olvides hidratar tu piel lo suficiente para que se vea linda en todo momento.

Este video te puede gustar