Cómo usar una minifalda según tu tipo de cuerpo

Poco a poco nos vamos acercando al calorcito y es momento de ir sacando nuestra mejor minifalda del clóset. Aunque es una prenda relativamente pequeña sigue habiendo una infinidad de diseños. Así que no hay excusas para no encontrar la que más favorece a tu tipo de cuerpo. Por favor recuerda que sin importar tu peso lo importante es que te fijes en la forma de tu cuerpo. Tu peso no cambia que el consejo te aplique.

¿Cómo usar una mini falda según tu tipo de cuerpo?

Reloj de arena

Como tú tienes curvas peligrosas, en vez de resaltarlas nada más con una falda pegadita, vamos a buscar una falda envolvente. Los cortes cruzados remarcarán lo bonito de tu figura de una forma más atractiva visualmente.

Faldas ideales para chicas curvy

Triángulo invertido

Para equilibrar tus hombros con tus caderas deberás buscar una minifalda línea A. Desde el año pasado esta forma ha estado de super moda. Los botones al frente le dan un toque retro muy bonito, pero hay muchos diseños más. Lo importante aquí es que la falda ciña tu cintura y se aleje de tu cuerpo después de tus caderas.

Columna

Para darle más curvas a tu cuerpo, utiliza una minifalda tipo skater. El volumen de estas faldas las hace super femeninas. En realidad es un diseño muy divertido y vaporoso. Tip de experta: siempre usa un short debajo, el viento es particularmente traicionero con estos modelos.

Cómo usar una falda skater como una experta.

Triángulo

Tu tipo de cuerpo necesita equilibrio en sus caderas por lo que es sumamente importante que la falda no se vea demasiado apretada. Por lo tanto debes buscar un diseño recto. ¡Mucho cuidado con que no sea falda A! Ese modelo no te favorece para nada. Debes prestar atención a que la falda marque tu cintura y de ahí caiga en línea recta sin rozar tus muslos. Si encuentras un diseño con líneas verticales al frente esto alargará y adelgazará mucho más tu figura. Además, como ayuda extra, procura usar colores oscuros abajo y claros arriba.

Oval

Para tu tipo de cuerpo te recomendamos minifaldas de cintura alta. Especialmente si tienen una faja, cinturón o pretina mediana incluida. La idea es resaltar tu cintura y tener más tela suelta en las caderas. Nada demasiado pegadito porque puedes perder altura.

Este video te puede gustar