Cómo usar una bomber jacket para ir a una cita

Usar una bomber jacket puede ser la clave para que tu cita sea un éxito. Ya sé que parece un chiste, pero de verdad puedes ayudarte con esta prenda para conseguir los mejores atuendos. Si la usas, dejarás con la boca abierta a ese chico, te lo aseguro. ¡Toma nota!

Con unos leggings sexys

Si irás a un lugar muy elegante, puedes recurrir a tus leggings favoritos para complementar tu look. Elige una blusa super linda con la que te sientas a gusto para lograr la combinación ideal. Para complementar opta por llevar unos stilettos. No olvides agregar algunos accesorios para que tu atuendo tenga más vista.

Usar una bomber jacket con jeans, ¡se puede!

Si irás a una cita más relax, también puedes usar una bomber jacket. En este caso podrías considerar llevar tus jeans favoritos y una chamarra. La mayoría de las bomber jackets son floreadas, pero igual puedes usar alguna que sea lisa. Elige unas alpargatas, tenis o flats para sentirte cómoda en tu cita. Un lindo bolso hará la diferencia en tu look.

Total black

Recurrir al total black te asegura el éxito, pues el negro siempre es bienvenido en cualquiera de tus looks. Sin importar si llevas unos jeans o leggings, combínalos con tu playera, camisa o blusa negra. Agrega una linda bomber jacket floreada para darle un toque menos lúgrube a tu atuendo. Recuerda que el maquillaje también juega un papel importante en tu outfit.

De flores, infalible

Sin importar el color de la bomber que selecciones, las floreadas siempre le darán un toque muy femenino a tu imagen. Recuerda elegir el calzado correcto de acuerdo al lugar al que irás. Toma en cuenta esos pequeños detalles para que tu cita sea todo un éxito.

¿Cómo llevarías tú una bomber jacket en una cita?

Este video te puede gustar