Cómo usar un overol sin verte como una niña

Seguro ya viste una infinidad de overoles en las tiendas. A mí me encantan, son una pieza muy mona para vestir en primavera. Anímate a salir de tus jeans y cambiar un poco por estos bonitos overoles que vienen en tonos de mezclilla claros y también algunos en negro. Te voy a enseñar cómo usar un overol sin lucir como una niña.

Overol negro

El overol negro es ideal para las chicas con un gusto más conservador y distinguido. Estos overoles se pueden combinar con blusas a rayas se ven super elegantes. También quedan bien con un par de sandalias altas o tenis si vas a andar muy activa. Labios color rojo y accesorios muy naturales y pequeños son lo mejor para combinar con un overol negro. Si te gusta la idea, te recomiendo que comiences a utilizarlo los fines de semana, te vas a ver muy guapa.

Con crop top

Para las chicas que quieren presumir su abdomen y curvas peligrosas, un overol con crop top puede quedar para una cita muy divertida. Con un crop top blanco o a rayas te verás super sexy. Si quieres lucir un poco más atrevida puedes desabrocharlo y traerlo de esa forma. Combínalo con tenis o tacones depende a donde vayas. También puede usarse con bralette si quieres lucir aún más sexy. Finalmente, depende de la ocasión y tu personalidad.

¿Zapatos?

Tacones, flats o tenis le van bien a cualquier overol. Te recomiendo utilizar el calzado adecuado según la ocasión. Prueba con los tres y decide cual es la mejor opción para ti. Los tacones siempre le darán a tu look un toque más sexy y formal. Mientras que los tenis se verán super casuales. Los flats son algo intermedio.

Con actitud

Finalmente todo se tiene que usar con actitud. Si no estás tan segura de ser la chica del overol, puedes probártelo en la tienda y ver si te sientes a gusto. Recuerda que a veces vemos prendas hermosas en Pinterest, pero a la hora de usar estas combinaciones ya no nos sentimos tan guapas.

Usa la moda a tu favor y sonríe, la vida está siempre a tu favor.

Este video te puede gustar