Cómo usar un blazer a los 20 sin parecer de 50

Un blazer es visto como una prenda que solo las mujeres mayores utilizan. Por lo general, es una prenda que puedes usar en ocasiones formales. No obstante, si aprendes a combinarla correctamente puedes crear un look juvenil. Si tú estás en los ventitantos y piensas que el blazer solo es para mujeres mayores, ¡sorpresa, también puedes usarlo tú! Te dejo unas formas en las que los puedes llevar a tus 20.

Con minifaldas

Las minifaldas son prendas que usan las chicas de 20. Si vas a un evento semiformal te recomiendo que la combines con un blazer. Tu outfit se verá más sofisticado si el blazer es de color blanco. Además, con este color es más fácil que puedas usar la minifalda que tú prefieras, tanto de un color sólido como estampado.

Utiliza los blazers de terciopelo

En cambio, si deseas que tu look se vea original, te recomiendo que uses un blazer de terciopelo. El terciopelo le quita un poco el toque formal, por lo que así podrás combinarlo con tus jeans favoritos. Te sugiero que utilices aquellos blazers de colores que realcen la textura; el negro puede llegar a perder el acabado de la tela.

Busca colores llamativos

Otra manera en la que puedes llevar un blazer es que lo elijas de colores llamativos. Echa a volar tu imaginación y opta por colores fuera de lo común. Seguro hay una manera en la que puedes combinar un blazer morado, turquesa, amarillo o menta. También te sugiero que antes de elegir un color te fijes si le queda a tu tono de piel.

Con camisetas

Para un look mucho más relajado, nada mejor que combinar un blazer con una camiseta. Puedes llevar la que más te guste, ya sea con estampados o sin ellos. Esta combinación queda muy bien si utilizas unos jeans ya sean negros o los clásicos de mezclilla. Incluso puedes utilizar tenis para que tu outfit se vea más juvenil.

Este video te puede gustar