Cómo usar tus zapatos rojos en distintos looks

Existen zapatos con los que puedes crear distintos looks sin ningún problema. Los zapatos rojos son una de esas opciones que quedarán bien con cualquier prenda que pretendas combinarlos. Si no sabes qué combinaciones puedes hacer, checa estas divertidas opciones.

Mocasines rojos, ¡divinos!

Los mocasines son zapatos bajos como los flats. Este calzado se caracteriza por tener adornos en la parte del empeine. La diferencia entre ellos y los flats es que los mocasines pueden usarse en looks semicasuales. Si tienes una reunión con tus amigos, pero no quieres lucir desaliñada puedes recurrir a este calzado. Un lindo pantalón negro y una camisa blanca serán el complemento ideal. No olvides que además de la ropa, el bolso te ayudará a lucir increíble.

Flats para diferentes looks

Los flats son la opción cómoda que puede complementar todos tus atuendos informales. La gran ventaja de este color es que puedes combinarlo con casi todos los otros colores. No tengas miedo a usar tus flats con unos cómodos jeans, un romper o una falda. Sin duda alguna crearás distintos looks increíbles.

Ballerinas

Las ballerinas son una variante de los flats, que se identifica por ser más femeninos y parecidos a los zapatos de las bailarinas de ballet. Incluso tienen cintas para que las sujetes a tus piernas. Si quieres sacarles el máximo provecho utilízalas con faldas, pues así lucirán al máximo tus extremidades. Recuerda que debes mantenerlas hidratadas para que no se vean resecas.

Stilettos, siempre sexys

La opción más sexy de calzado son los tacones, específicamente los stilettos. Decídete a usar estos zapatos para adoptar un look sexy y elegante. La gran ventaja de estos tazones, es que no son demasiado altos y al ser anchos de la parte del empeine tus pies estarán cómodos en todo momento.

¿Qué zapatos elegirías para tu día a día?

Este video te puede gustar