Cómo usar tus tenis en la oficina sin verte fachosa

el Afortunadamente las reglas de la moda han cambiado. El día de hoy la mayor parte de las chcias van a la oficina en tenis. Si quieres unirte a esta nueva moda, te voy a dar algunos tips para que no te veas fachosa. Los tenis pueden ser tus mejores aliados para estar a la moda.

Combinalos con un buen suéter

Lo interesante de esta combinación está en el estilo de suéter. Siempre y cuando el suéter que escojas tenga buenos detalles o le vaya bien a tu cuerpo, tendrás un buen outfit. Si vas a la oficina escoge un suéter que no te haga lucir como recién levantada. Con un poco de color y un buen maquillaje este es el outfit perfecto para darle la bienvenida a la semana.

Con un abrigo

Si hace algo de frío usa unos buenos jeans, una sudadera sencilla y agrega encima un abrigo. Puedes agregar a tu outfit una pashmina o bien un gorro. Combina diferentes colores para que tengas el outfit más original. Te aseguro que te verás preciosa con cualquiera de estas combinaciones.

Con una linda falda

La formalidad de este outfit va a depender de la falda que escojas. Puedes escoger una muy clásica como la pencil skirt, que además te dará una figura muy femenina. Pero si te sientes un poco hinchada o quieres sentirte más libre. Las faldas con vuelo siempre serán buenas opciones.

Con saco

Escoge un outfit que normalmente usarías con tacones. Ahora solo escoge unos tenis que no se vean demasiado deportivos y de preferencia que tengan el color de tus pantalones o falda. Si a cualquiera de estos outfits le colocas un saco estarás lista para ir a la oficina, sin lucir fachosa.  

Escoge el outfit que mejor le vaya a tu estilo y no olvides que la moda se trata de divertirte. Prueba con diferentes combinaciones.

Este video te puede gustar