Cómo usar tus suéteres esta temporada para lucir sexy

El frío ya comenzó y es tiempo de que todas comencemos a jugar con esta preciosa prenda para crear los mejores outfits. Te voy a dar algunas ideas, por que no todo el tiempo debes usar la misma combinación, habiendo tantas a la mano. Esta es la mejor forma de combinar tus suéteres.

Con pantalones negros

Los pantalones negros o de colores le dan un toque diferente a tus looks de todos los días. Combínalos con diferentes grosores de suéteres. En esta temporada la capa sobre capa es muy bienvenida. Trata de usar playeritas ligeras para que el suéter no sea extremadamente caliente. Además de las botas puedes combinar este outfit con zapatillas o tenis.

Con overol

Los overoles no son solo para las niñas. En esta época del año bien los puedes utilizar con medias y un suéter bonito debajo. Trata de que el suéter no sea tan estorboso para que tu look se vea perfecto. Alza tu melena en un lindo peinado y completa con pequeños accesorios. El maquillaje puede hacer que este look llegue a la noche con un poco de shimmer. 

Con jeans

Sí no tienes muchas ganas de combinar tus suéteres, utiliza unos jeans. Dale variedad a tu armario con distintos colores. Los colores más claros son los que más se ven durante el invierno. También puedes usar colores otoñales como el mostaza, el olivo y hasta neutros como el negro.

Con vestido o falda

Finalmente tus suéteres se pueden combinar con faldas y vestidos. Este outfit es ideal para una cita o un compromiso más formal. Se puede usar con unas lindas botas o bien con un par de tenis. Además tus vestidos ligeros se pueden acompañar con cuellos altos y mangas largas. Es una excelente forma de llevar tus vestidos de verano en otoño y hasta en invierno.

Anímate a lucir cualquiera de estos outfits para verte muy sexy. 

Este video te puede gustar