Cómo usar tus slippers y ser una diosa de la moda

Los slippers se han vuelto el calzado que muchas chicas han adoptado como uno de los favoritos. Hay quienes los conocen como mules, mocasines sin talón o como prefieras llamarles. Son zapatos que te dan mucho estilo sin perder la comodidad. Estos zapatos funcionan perfecto cuando hay clima de transición. Eso significa que durante la mañana no te congelas, pero te mantienes fresca durante la tarde cuando el calor es muy intenso.

Para lucir un look semiformal

Hay diferentes modelos de slippers. Algunos tienen peluche por dentro o solo pura piel. Elige el que más vaya con tu estilo y adáptalo para lucirlo con tus prendas favoritas. Sin duda, los negros funcionan perfecto sin importar la combinación que elijas. En caso de buscar un outfit semicasual, recurre a un pantalón negro, un suéter o abrigo claro y tus slippers negros.

Slippers y tus jeans favoritos

Para salir con tus amigos o de compras, puedes usar tus jeans preferidos y unos slippers. Si vas a comprar algún par, opta por tener unos negros y otros de otro color que uses mucho en tus outfits. Combina tus zapatos con tus jeans y tu playera favorita. En lo personal, me encantan cómo se ven los jeans con las prendas negras. No olvides agregar accesorios para darle más toque.

Las opciones más frescas

Si eres una chica más atrevida, no tendrás problema en usar tus slippers con un vestido, falda o short. Lo ideal es que los uses solo cuando no camines mucho tiempo o en lugares abiertos. Considera que son destalonados y al dar un mal paso podrían salir volando. Recuerda que el makeup es importantísimo en cada uno de tus outfits.

Este video te puede gustar