Cómo usar tus sandalias en época de calor

Las sandalias es un calzado exclusivo de la primavera y el verano. Se caracteriza por ser ligero, fresco y relajado. Existen muchas formas de llevarlas y verte muy a la moda y guapa. Así que aquí te presentamos las seis mejores formas de integrarlas a tus atuendos más veraniegos.

Con falda

sandalias-collage4

Sea corta, larga o midi, las sandalias con faldas son una combinación infalible. Además de que te verás muy femenina con esta combinación, será el outfit perfecto para salir a pasear en un día caluroso. El estilo que elijas depende de tu personalidad, pero puedes jugar con sandalias toscas en un look muy femenino o con sandalias tipo gladiador en uno muy clásico.

Con vestidos cortos

sandalias-collage5

Para esos días que quieres andar más ligera y no sufrir por el calor, unas sandalias atadas a tus tobillos pueden equilibrar ese destapado atuendo sin quitarte frescura. Nos encantan estas sandalias de gladiador super modernas, son casi como una bota hecha sandalia. Así que si pensabas que las sandalias eran un calzado poco sexy o fashion, estos diseños prueban lo contrario.

Con short

sandalias-collage2

Otra prenda clásica del verano es el short, así que no dudes en combinarlo con tus sandalias favoritas. Úsalos con una blusa o camisa bonita y un cinturón que haga juego con las sandalias. Te verás muy a la moda y sexy. ¡Este outfit es clásico!

Con maxivestidos

sandalias-collage1

Los maxivestidos van perfectos con unas sandalias que complementen su estilo. Debido a que esta prenda es muy cómoda y relajada (aún con mucho estilo) pide a gritos ser combinada con un calzado con las mismas características. Así que la próxima vez que quieras llevar un atuendo relajado con mucha onda, este dúo será tu mejor opción.

Con vestido veraniego

sandalias-collage3

Es un must combinar el típico vestido blanco veraniego con unas lindas sandalias. Aunque parece un conjunto muy visto, la verdad es que es clásico de los días más calurosos. Para darle un giro, prueba usar sandalias metálicas o con algún detalle único que destaque tu originalidad.

En un look relajado

sandalias-collage6

Por supuesto, las sandalias son las reinas de los días relajados en los que queremos estar cómodas. Así que prueba a integrarlas a los outfits boho-chic. Atrévete a llevar prendas sueltas con algún detalle femenino y único. Tus sandalias terminarán de complementar este look perfecto para un domingo sin preocupaciones.

Este video te puede gustar