Cómo usar tus pashminas favoritas como una experta

Las pashminas… el accesorio perfecto para esta época de frío puede utilizarse de más de una forma. De preferencia elige pashminas largas para que puedas manipularlas y darles diferentes formas. Es muy divertido y se ven muy bonitas. ¿Lista para empezar?

Resultado de imagen para formas de usar una pashmina

No importa con qué outfit vayas a utilizar tu pashmina favorita, esta es la perfecta forma de poder innovar con ella. Para que cada uno de tus atuendo se vea diferente.

Opción 1

pashmina-1

Para una chica muy dulce, qué mejor que un hermoso moño para lucir con tu outfit. Sigue los pasos y cuéntanos cómo te fue.

Opción 2

pashmina-2

Esta forma para acomodar tu pashmina es muy útil cuando vas a llevar un abrigo o cualquier otra prenda abrigadora. De esta forma te protegerás del frío ¡al mismo tiempo!

Opción 3

pashmina-3

El moño más elegante para tu pashmina es suelto y hermoso. Con un chongo alto y este moño tendrás un look muy inglés. Un perfecto gazné femenino. Se ve mejor cuando la pashmina es de un solo color y tiene algunos flecos.

Opción 4

pashmina-4

Para ir al trabajo o cuando estés ocupada y no quieres traer colgando tanta tela este es el moño que deberías utilizar. Es decir, cuando no deseas traerla en el debido lugar. Te recomiendo elegir aretes pequeños, pues no queremos aretes largos que puedan hacer que el cuello parezca más corto.

Opción 5

pashmina-5

El mismo gazné de otra forma, ideal para utilizar con un blazer. Siempre recuerda que puedes aflojarla un poco para darle textura. No lo olvides: no collares con este tipo de look, a menos que estén mucho más largos que el moño, si no, no tiene caso traerlos.

Opción 6

pashmina-7

Si no hace tanto frío este es el anudado perfecto para ti. Es muy fácil de utilizar y te da la opción de utilizar unos lindos aretes o dejar el cabello suelto.

Este video te puede gustar