Cómo usar tus jumpsuits sin cometer errores

¿Cuando piensas en usar tus jumpsuits, tomas en cuenta el estilo de tu prenda y tu tipo de cuerpo para favorecer tu figura? Hay ciertos aspectos que debes tomar en cuenta para tener los mejores outfits. Si no sabes cómo hacerle, tranquila, guarda la calma. Yo te diré cómo hacerlo.

Con holanes

  • Si vas a usar jumpsuits con holanes, asegúrate que los holanes vayan en proporción a tu cuerpo o a los atributos que quieras ocultar o resaltar. Si tienes busto grande, es recomendable que optes por holanes pequeños o mejor aún, sin holanes. En caso de que quieras resaltar la zona del busto porque tienes bubis pequeñas, es recomendable que los holanes sean grandes y estén a la altura del pecho.
  • Para el día es mejor que uses colores claros y para la noche colores llamativos como rojo, negro o con destellos metálicos.
  • No olvides usar el calzado correcto. Si tu jumpsuit llega por arriba de los tobillos, evita los zapatos con cinta para no acortar tus piernas. Puedes usar sandalias, tacones, stilettos o wedges.

Holgados, pero elegantes

  • Algunos jumpsuits no son tan ajustados y eso es bueno, pues te brindan comodidad. Elige el que mejor vaya con tu estilo, figura y de acuerdo a la ocasión.
  • Los modelos con cinturón o ajustados en esa zona, definen cada zona de tu cuerpo.
  • Si eliges uno con escote en V, procura que no sea demasiado llamativo.

Al usar tus jumpsuits, asegúrate de que al menos haya uno negro

Sin importar el momento del día en que pretendas usarlo, como recomendación personal, puedo decirte que un jumpsuit negro siempre funciona. Puedes usarlo para una entrevista de trabajo, una fiesta, para ir a una cita o hasta para acudir a un funeral. Así que si no quieres complicarte tanto, ya sabes cuál es la mejor opción.

Este video te puede gustar