Cómo usar tus blazers durante la primavera

Esta primavera no dejes tus blazers en el armario. Hay muchas formas lindas en las que puedes usarlos. Finalmente esta prenda es atemporal e ideal para usar en tu día a día. Te enseño cómo usar tus blazers durante la primavera

Con pantalón blanco

Con un pantalón blanco y colores cálidos, es la forma ideal de usar tus blazers en la primavera. Si vamos a trabajar agrega un par de tacones. Verás como luces preciosa. Eso sí, recuerda checar bien que tus pantalones están muy limpios. Las manchas en el blanco no son nada sexys.

Con falda

Los blazers con falda quedan perfectos para la primavera. Las faldas pueden varias de mezclilla, cuero o algún algodón. Te recomiendo las minis que lucen perfectas con cualquier tipo de blazer. Escoge un color vistoso para la playera, un maquillaje muy natural y unos zapatos cómodos.

Con shorts

Si el calor aumenta lo que puedes hacer es combinar tu blazer con un buen short. El más común es el short de mezclilla, con este puedes hacer diferentes combinaciones con playeras de colores, con print o blusas con diferentes texturas. Este outfit se puede usar con sandalias, tenis o tacones.

Con denim

Los blazers durante la primavera también se llevan con pantalones de mezclilla. Aprovecha lo natural de este textil, para combinarlo con diferentes texturas y colores. Los tacones de colores son ideales para darle la vuelta a cualquier outfit básico.

Este video te puede gustar