Cómo usar tu jersey para ver el super bowl

El día de mañana muchas de nosotras nos encontraremos viendo el super bowl. Bueno, algunas solo vamos a comer y a beber algo rico mientras el novio o los amigos se pelean enfrente de la tele. Pero si hay algo que sabemos hacer las chicas es arreglarnos divinas para cada ocasión. Así que te daré un par de ideas para usar tu jersey o solo para vestirte de acuerdo a la ocasión.

Con jersey muy sexy

Una forma sexy de vestirte para la ocasión es usar un jersey chico y fajarlo en una prenda de tiro alto. Esto te ayudará a definir tu cintura, te verás guapísima y aparte tu prenda inferior es pegadita. Asegurate de usar un lindo makeup, siempre puedes complementar tu outfit con un buen labial. Se vale usar botas, tenis o tacones. Aunque yo te recomiendo zapatos bajos, el juego dura bastante tiempo y seguro vas a querer estar cómoda un domingo frente al televisor.

Un poco más holgada y casual

Para las chicas que no aman las prendas pegadas , también se vale traer el jersey tipo blusón. Algunos papás aficionados aman ver a sus pequeños con jersey, es una buena idea para una foto en familia. Puedes completar tu outfit con jeans, leggings o shorts, todo depende del clima y del lugar al que vayan a ver el partido. Te recomiendo usar zapatos bajitos para que estés muy cómoda durante todo el partido.

Si no tengo jersey

Ni te apures, tampoco tienes que ser una aficionada para ver el partido o solo para comer rico. No te produzcas demasiado. Usa una t-shirt de color básico o deportiva con unos buenos jeans. Si hace algo de frío una sudadera viene perfecta. El estilo casual es lo mejor para esta ocasión.

Finalmente no olvides divertirte y sonreír mucho, el mejor accesorio de una mujer es su sonrisa.

Este video te puede gustar