Cómo usar tu camisa leñadora este año sin verte pasada de moda

La gran ventaja de estas camisas a cuadros es que el material con el que están hechas suele ser felpa o franela. Esto ayuda a que tu cuerpo conserve su calor, sin que traigas capas y capas de ropa. Por ello las camisas de leñador son tan cotizadas en esta época del año. Te voy a dar algunos tips para que puedas usar estas camisas con diferentes outfits sin verte pasada de moda.

Rojo

La camisa más clásica viene en tono rojo con negro, a veces azul. Esta la puedes utilizar con un buen par de jeans, si son negros te verás mucho más chica. Añade unos lindos tacones o botines para que realces tu outfit. Los accesorios en esta época del año son una excelente opción para darle más estilo a tu outfit. Te recomiendo una falda lápiz si quieres lucir un poco más formal, la puedes llevar con tacones o bien con un lindo par de tenis. 

Diferentes diseños de camisa de leñador

Existen un montón de combinaciones bonitas de colores para usar las camisas de leñador. La roja es solo un diseño clásico. Sin embargo en esta época suelen sacar diseños que van de acuerdo a los colores del año. O bien sacan diferentes ganas para que puedas combinar esta bonita prenda con diferentes cosas de tu armario.

Con falda

Una camisa de leñador bonita con una falda de cuero, la perfecta combinación para tener un date en esta temporada. Agrega unos tacones del color de tu falta para tener unos cm visuales de más. Los botines le van bien a las faldas más largas y claro que puedes usar flats o tenis para un look más casual para ir a la uni o a la oficina.

En la cintura

Una forma divertida y bastante buena de usar tu camisa de leñador es traerla en la cintura. Usa un vestido básico y agrega la camisa como parte del look. Sí hace frío puedes ponertela. Agrega unos accesorios dorados, plateados o bien un buen par de tenis. Tendrás el look grunge perfecto.

Este video te puede gustar