Cómo usar tu calzado para que luzca con tus faldas

Seguro en estos días quieres andar lo más cómoda y fresca posible. Sabes que para eso puedes recurrir a las faldas o vestidos. Es importante que consideres el calzado que usarás con cada una de tus prendas, para que les saques el máximo provecho. Toma en cuenta qué calzado puedes usar que luzca con tus faldas.

Pumps con falda A

Este tipo de falda es sumamente femenino pues enmarca tu cintura y aporta volumen a tus caderas. Por lo tanto, necesita unos tacones igual de femeninos y sexys. Las plataformas son cómodas, con excelente soporte y además hay en una gran variedad de diseños para complementar perfectamente a tu falda.

Tu maxifalda con wedges

Las sandalias en cuñas son el complemento perfecto para el estilo relajado de la maxifalda. Aunque la falda por sí misma te aportará altura, el tacón es tan cómodo que ni lo sentirás. Por lo tanto, esta combinación es muy buena para las chicas bajitas. Si buscas un look relajado, esta combinación es ideal para ti.

Tacones anchos con una falda asimétrica

Si buscas una forma de resaltar sutilmente tus curvas, esta combinación es para ti. La falda envolvente abrazará tus caderas y resaltará tu cintura. El tacón columna, por tener un grosor medio, te aportará altura, estabilidad y adelgazará tus piernas. Esta combinación se ve particularmente bien si utilizas una sandalias para que tu pierna se alargue aún más.

Súper sexy con stilettos y falda lápiz

¡La combinación más sensual de todas! No hay otro tipo de falda que enmarque mejor tu figura, especialmente si es una de cuero. Para complementar el look faltan los tacones más sexys: los stilettos. No son los modelos más cómodos pues el tacón es delgado y pronunciado así que piénsalo bien antes de ponértelos. Si no crees soportarlo, puedes sustituirlo con unos pumps.

Botines con falda skater

Si buscas una vibra super juvenil, ¡esta combinación no puede fallar! Este tipo de falda tiene mucho vuelo y la mayoría de los diseños tienen prints divertidos. Si lo combinas con unos booties tendrás comodidad y libertad de movimiento. Especialmente si involucras unas medias o calcetas altas en tu look.

Faldas midi con tonos nunde, ¡súper sí!

Este tipo de falda es bellísimo, pero puede llegar a acortar tu figura. Por ello se complementan tan bien con zapatos color nude. Estos zapatos dan la apariencia de que tus piernas son más largas y te aportan más altura contrarrestando el corte visual que el largo de la falda produce.

Este video te puede gustar