Cómo usar sandalias sin verte fachosa

Las sandalias son uno de los calzados a los que todas recurrimos en más de una ocasión. Seguro las usas, pero a veces dejas de hacerlo por miedo a verte fachosa. Tranquila, si sabes cómo combinarlas con tus prendas no tendrás por qué preocuparte de nada. Toma nota y lúcelas cada vez que lo desees.

Sandalias peluchonas con tus jeans favoritos

Las sandalias con peluche se han puesto de moda y son de las favoritas para muchas chicas. Se ven increíbles, aunque algunas crean que vas a verte fachosa. Para que eso no suceda, combínalas con tus jeans favoritos. Agrega una playera lisa o una camiseta de tirantitos. Una prenda de denim, como chaleco o chamarra, le da un toque único a tu outfit. No olvides que tus accesorios deben hacerse presentes al igual que tu makeup.

De correas, para lucir un look cómodo

Aún habemos chicas que recurrimos a las sandalias clásicas. Otras prefieren no hacerlo porque creen que han pasado de moda. Si embargo, eso no es cierto. Como dije, la clave está en cómo combinar cada parte de tu outfit de manera exitosa. Por ejemplo, usa tus sandalias favoritas con un short o jumpsuit corto. Si lo prefieres, lleva un overol corto con una playera. Es importante que consideres el lugar al que acudirás para saber si es adecuado o no usar sandalias. Si es un lugar con mucha tierra, es más recomendable llevar tenis.

Usa las que tienen aplicaciones

Las sandalias con aplicaciones son de las favoritas, pues le dan un toque femenino a tu atuendo. Te aseguro que no vas a verte fachosa con ellas. Puedes llevarlas con un pantalón de corte recto, una playera, sudadera o blusa. Agrega una bolsa mensajera a tu outfit y serás la chica más linda en la calle.

De plataforma, úsalas sin verte fachosa

La versión más sexy de las sandalias es las que tienen plataforma. Estas sandalias te dan mucha altura, por lo que si eres una chica bajita te favorecen por completo. En el caso de que seas muy alta, opta por las que son de suela pequeña. Combínalas con una falda, un short, unos jeans o un vestido.

¡Lúcete en época de calor!

Este video te puede gustar