Cómo usar ropa sport para verte casual sin tanto esfuerzo

A veces en los días de ocio necesitas ropa que te haga sentir cómoda. Sin embargo, no queremos aquellas prendas que nos hacen lucir fachosas. Estas son algunas opciones de ropa sport para verte casual sin tanto esfuerzo. Dile “bye” a los típicos jeans, existen muchas opciones de prendas con las que puedes combinar tu ropa sport.

Elige la ropa sport para verte casual adecuada

Ten cuidado con la ropa sport que vas a usar de forma casual. Los leggings que te llevas al gym no son la mejor de las opciones. En vez de ellos puedes optar por usar unos cómodos pantalones baggy o  bien una sudadera combinada con unos jeggings. Lucir sport tiene los mejor de los dos mundos, la comodidad y la moda.

Cambia de calzado

A tuso leggings del gym o a tus baggy para ir a la clase de yoga agrega unas lindas sandalias, o bien unos tacones super altos. Verás cómo cualquiera de estas dos opciones cambian tu look de una forma radical. Estar guapa y cómoda tampoco tiene que encerrarte en los típicos tenis. La ropa sport para verte casual tampoco tiene que tener tanto color. La ropa sport para verte casual en tonos neutros es una gran opción. Los neutros lucen más elegantes y pulcros. No obstante, si eres una chica que ama el color puede que una sudadera con toques en el estampado o una textura divertida haga la diferencia en tu outfit.

Combínalo con prendas más elegantes

Elegantes o de tu guardarropa de todos los días. Esa falda lápiz que jamás te hubieras puesto con esta sudadera informal, puede ser la mejor combinación que hayas hecho en años. Combina prendas de vestir con tenis, se ve muy sporty chic. Además, te hará lucir guapa en muy pocos minutos con combinaciones completamente diferentes a las que usas día con día.

La ropa sport para verte casual y linda también se usa con el maquillaje correcto. ¿Qué sería de tu look si después de la perfecta combinación de ropa te das cuenta de que tu makeup es un desastre?

Este video te puede gustar