Cómo usar prendas rojas a tu favor ¡están preciosas!

Las prendas rojas son las ideales para esos días cuando necesitas lucir poderosa. Deja que la vitalidad de este hermoso color llene tu día con los outfits más bonitos. No es tan complicado, solo tienes que elegir las prendas correctas y podrás armar un atuendo lindo para cada ocasión. Te cuento cómo puedes utilizar las prendas rojas a tu favor…

Combina el rojo con otros colores

No solo los colores neutros le quedan a este precioso color. De hecho, existen otras combinaciones que le van fenomenal a las prendas rojas que elijas. Por ejemplo, con naranja lograrás un outfit muy vistoso y colorido, digno de una chica super creativa. Mientras que la combinación con color rosa te hará lucir super femenina, es una excelente combinación para salir de fiesta.

Prendas rojas + labios rojos

Es una combinación muy tradicional que bien vale la pena probar cuando te sientes realmente sexy. Pero, ¡aguas!, recuerda que esta combinación te hará el centro de atención. Te recomiendo utilizar tacones color nude para completar el outfit perfecto. Después de todo, la elegancia del “menos es más” se notará mientras más neutros sean los zapatos y el maquillaje.

Tacones, por favor

Si lo que necesitas es un cambio a los outfits super tradicionales de siempre, te recomiendo que utilices unos tacones llamativos. Los tacones rojos le dan un twist muy sexy a los jeans más informales. Además, puedes utilizar un lindo blazer para acentuar tu cintura y tener la silueta más sexy de todas. También puedes utilizar tus outfits de prendas rojas con un print clásico, como el animal print.

Sea cual sea tu elección recuerda que el color es poder. No dejes que el outfit luzca más que tú. Usa las prendas rojas que te hagan sentir confiada. Y no lo olvides: lo más sexy en una mujer no es su ropa, sino actitud con la que porta hasta la pijama. Sonríe y siempre da lo mejor de ti.

Este video te puede gustar