Cómo usar prendas de encaje para lucir super elegante

Uff el encaje es una de las texturas más sexys en vestidos, playeras y faldas. Es una textura sexy que le viene perfecto a toda chica para lucir guapa y muy femenina. Te voy a enseñar como usar esta textura a tu favor para lucir elegante.

Con playeritas

Las playeras con encaje puede ir contigo a todos lados. Además de ser super femeninas y sexys son ideales para llevar a la oficina o a eventos semiformales. Las puedes utilizar con unos sencillos jeans, pantalones de vestir, faldas y shorts. Estas prendas pueden ser tus aliadas en cualquier momento del año. Son prendas atemporales que se te van a ver bien en toda ocasión.

Vestido para toda ocasión

Los vestidos de encaje son un must have en tu armario. Los hay en un montón de colores, te recomiendo escoger conforme a tu estilo de vida. Es decir:

  • Blanco: si eres una chica que acude a varios eventos sociales de día. Un vestido de encaje blanco siempre puede ir contigo a todo lugar. 
  • Negro: es otro clásico que puedes tener por años en tu armario. Te puede acompañar a un montón de eventos.
  • Azul: no eres fan de los vestidos clásicos, pero el azul le queda a todo el mundo. Es un hecho.

Tacones

Los tacones con encaje quedan divinos con vestidos negros sencillos o bien con vestidos de noche. Lo increíble de tener un par de tacones con encaje es que puedes cambiarle el look a unos sencillos jeans. Con unos tacones tan bonitos te puedes ir a la oficina, a un date o cualquier otro evento. Son el mejor accesorio para los outfits más sencillos.

Lencería

Lencería con encaje un básico, del armario de toda chica sexy. Toda chica debería tener por lo menos un conjunto con esta hermosa textura. El negro suele ser el más solicitado, pero existe una gran variedad de colores que puedes escoger para disfrutar de una noche sexy. O simplemente para sentirte como toda una reina en lencería.

Las prendas de encaje nunca pasan de moda ¿Cuáles son tus favoritas?

Este video te puede gustar