Cómo usar monos durante estos días

Los monos atrevidos y pegaditos son hermosos e ideales para mostrar tus curvas. Si eres una chica con mucha seguridad en ti misma esta prenda es una de las ideales para ti. Aprende cómo y dónde usarla para ser la chica más audaz con uno de estos hermosos y sexys monos.

En dónde se puede usar

Esta prenda es algo delicada para usar en el día a día. De hecho, es mucho mejor que solo la uses para salir de fiesta, con las amigas o incluso para ir en una cita. Ten cuidado con ella, por muy sexy que se vea, puede ser un arma de doble filo. De ser necesario utiliza una faja para evitar que se vean las costuras de tu ropa interior. Por ser una prenda completamente pegadita es necesario que no exageres en el escote y busques un look sexy sin que llega a ser demasiado revelador.

Zapatos

Los zapatos para este tipo de look pueden ir desde unos hermosos stilettos hasta unos pumps, depende la altura que prefieras tener durante tu evento o fiesta. Los zapatos abiertos son ideales para chicas de estatura bajita que quieran unos centímetros extras. Esta prenda no es tan recomendable para zapatos bajitos, por lo que te recomiendo amplia mente que utilices un buen par de tacones.

Makeup

Busca una mirada mucho más profunda con colores brillantes para la noche o tonos muy oscuros para lucir un look más clásico. Durante el día apuesta por labios un poco más acentuados. Los mejores colores dependerán de tu tonalidad de piel. Aquí puedes consultar los mejores colores de lipstick de esta temporada.

Accesorios

Para ir a una fiesta el clutch no puede faltar. Evita cargar una bolsa demasiado voluminosa durante la fiesta. Por otra parte, los maxicollares son una gran pieza para complementar tu outfit. Te recomiendo los tonos dorados si tienes la piel morenita y los tonos plateados si tienes la piel clara.

Cabello

Lo más natural y recomendable son peinados sueltos y muy naturales, aunque también puedes recogerlo si es un evento mucho más formal. No olvides usar un poco de spray para dejar todos los cabellos en su lugar antes de salir de casa.

Ahora ya conoces algunos tips para utilizar estos hermosos y sexys monos. Busca el mejor makeup paso a paso para complementar tu outfit.

Este video te puede gustar