Cómo usar mocasines sin perder el estilo

Durante mucho tiempo muchas chicas han creído que los mocasines son sólo zapatos para hombres. ¡Gran error! La realidad es que este calzado es uno de los favoritos entre nosotras si queremos combinar dos cosas: elegancia y comodidad. Pareciera que son zapatos informales, pero sabiéndolos combinar, puedes crear los mejores looks formales con su ayuda.

Salidas semi formales

  • Para una salida semi formal necesitas tener unos mocasines de color café o negro. Recuerda que estos colores van bien con cualquier prenda, por lo que puedes combinarlos fácilmente.
  • Incluso puedes atreverte a llevar unos jeans con tus zapatos. Sólo agrega una gabardina o un lindo blazer. De preferencia asegúrate de llevar debajo prendas claras para que resalte cada parte de tu atuendo.

Para un día cualquiera

  • Si quieres usar mocasines en cualquier momento, también puedes hacerlo y lo mejor es que no te verás fachosa. Usa tus jeans favoritos. Lo mejor es que puedes usar unos super ajustados o unos mom jeans. Con cualquiera te verás increíble. Agrega una playera o tu blusa favorita. Recuerda que los accesorios le darán un plus a tu atuendo. Incluso puedes combinar tu bolso con tus zapatos.

Sí, también en los días más relax

  • Para esos días en los que tienes que salir pero no quieres pensar tanto en qué ponerte, los mocasines también son bienvenidos. Lo más importante es que los luzcas con estilo.

Muy elegante con tus mocasines

  • Para esos momentos importantes y formales, este calzado también es válido. Combina con prendas negras o blancas. Incluso puedes atreverte a llevar mocasines más llamativos como los rojos.
  • Atrévete a combinar con un pantalón estampado. Hay varias combinaciones que te vienen muy bien.

Se llevan bien con todos los estilos

Lo mejor de los mocasines es que puedes usarlos sin importar el estilo que tengas. Siempre harán que tu outfit resalte al máximo.

Este video te puede gustar