Cómo usar los straight jeans como una experta

Los straight jeans son pantalones rectos desde la cadera hasta el tobillo. El tiro es medio o alto y se le cataloga como un pantalón clásico. Es el pantalón ideal para todas nosotras sin importar qué tipo de cuerpo tenemos, pues nos favorece por igual. Mínimo deberías tener uno de estos en tu armario. Este pantalón te ayudará a crear outfits clásicos. Si quieres resaltar tu atuendo, considera combinar con colores o accesorios llamativos. Va bien con los tenis o tacones.

Para los días más calurosos

Usa unos straight jeans con playeras de tirantitos en esos días en los que hace mucho calor. La ventaja de estos pantalones, es que además de hacerte lucir genial, te mantienen cómoda. Por lo tanto puedes hacer cualquier actividad sin problema alguno. Dependiendo de dónde te encuentres, será el calzado que elijas, pero los tenis siempre son bienvenidos.

Casual o semi formal

Si tendrás un evento que requiera un poco de formalidad, considera agregar una playera o crop top. Si son días más fríos, opta por una blusa tipo suéter y listo. Completa tu atuendo con tus tenis favoritos. Recuerda que un poco de makeup hará la diferencia, al igual que los accesorios. ¡Jamás te olvides de ellos!

Unos tacones hacen la diferencia

Hay quienes aseguran que los traight jeans no van nada bien con los tacones, pero eso es completamente falso. Estos jeans también lucen con tacones. Si el pantalón es largo, sólo dóblalo un poco de las piernas, para que se acorte y luzcas tus hermosos tacones. Como tip, le van mejor los zapatos abiertos, pues hacen que luzcan tus pies. Agrega una blusa o suéter y listo.

Recuerda que los accesorios son básicos en cualquier atuendo que crees, pues de eso dependerá en gran medida el que tu look triunfe o todo lo contrario.

Este video te puede gustar