Cómo usar los escotes para favorecer tu cuerpo

La verdad es que se necesita muy poco para lucir sensual, en ocasiones solo hace falta un corte, color o prenda en específico. Sin embargo, pocas cosas le ganan a un escote. No obstante, muchas chicas no saben portarlo de la forma adecuada. Puede ser que escojan uno demasiado revelador o que no les favorezca en lo absoluto. En esta ocasión te explico cómo usar de la mejor manera los escotes en diferentes prendas. De ese modo lucirás como toda una diosa.

Jumpsuits y crop tops

Hay dos formas muy elegantes de utilizar un escote, la primera es con un jumpsuit. Recuerda que se trata de una prenda que te permite crear un look completo en un par de segundos. Solo añade unos stilettos y accesorios en color plata o dorado, dependiendo de tu prenda. La profundidad del mismo debe ser con la que te sientas cómoda, ya sabes, que no tengas que acomodarte a cada cinco segundos la ropa. Otra de las opciones es recurrir a un crop top. Estos son lindos y cómodos. Además, hay mucha opciones en cuanto a cortes y colores. Combínalos con un pantalón de tiro alto, ya sea de mezclilla para un look casual, o sastre para un atuendo un poco más formal.

Vestidos

Otra forma de llevar escotes es usando vestidos. Generalmente suelen tenerlo en la parte frontal y con un corte en V. Son los más bonitos, pues hacen que toda la figura se estilice. En primera instancia la cintura se reduce y las caderas aumentan visualmente. Además, tus senos se ven un poquito más firmes y redondos. Sin embargo, si no te sientes cómoda, cierra el vestido con una o dos puntadas.

Luce un sensual escote en la espalda

Una idea más es lucir un escote en la espalda. Ya sea en un jumpsuit, un vestido o un body. La verdad es que lucen más sensuales que los escotes en el pecho, esto se debe a la longitud de la espalda. Por ello utiliza uno o dos accesorios en ella. Ya sabes, como un body chain o un collar largo. Eso hará que el escote luzca mejor.

Este video te puede gustar