Cómo usar los colores otoñales a tu favor

Ya llego el otoño y sus hermosos tonos parecidos a los atardeceres. Y aunque hay colores preciosos en todos los aparadores de las tiendas, debes ser consciente de que no todos te quedan por el tono de tu piel. Para que le saques todo el provecho a los colores otoñales, te voy a enseñar algunos trucos….

¿Me queda o no me queda?

El otro día de compras encontré un hermoso abrigo verde lima. Un color tan característico de esta estación. Lamentablemente mi piel blanca se ve realmente enferma con estos colores otoñales tan bonitos. Si al verte al espejo con estos colores tu piel se ve opaca y se resaltan todas imperfecciones de la piel, ese color definitivamente no te queda. Un color que te conviene resalta el color natural de tu piel y no deja ver las marcas que tengas. Sabiendo esto escoge y usa los colores otoñales a tu favor y elige solo prendasque te hagan ver bien.

Escoge prendas que te luzcan

Si ya encontraste los colores otoñales a tu favor escoge prendas que realcen tu figura. Finalmente tienen que hacerte ver acinturada y muy guapa. Puedes elegir prendas básicas de bajo costo solo para entrar en el otoño o bien, si eres una chica de tez morena, compra básicos que te sirvan todo el año. Esta temporada sirve para que las chicas con el tono de piel de otoño se hagan de buenas prendas para el resto del año. De la moda lo que te acomoda, no todo el año gozamos de encontrar colores que nos favorezcan.

Si no te quedan, úsalos como contrastes

Si de plano eres una chica de piel muy pálida o de cabello super rubio, lo mejor es pasar de las prendas. Utiliza accesorios que le den toques de color otoñal a tus outfits sin tener que usar el color cerca de tu rostro. Los pantalones también son una buena forma de usar los colores otoñales a tu favor, si estos te hacen lucir pálida. Puedes usar faldas, botas, pantalones, carteras y accesorios chiquitos, porque no los llevarás cerca de tu rostro.


Este video te puede gustar