Cómo usar los colores oscuros a tu favor

Comienza a utilizar los colores oscuros a tu favor en jeans, faldas y vestidos. De hecho, cualquier prenda de tu guardarropa en tonos oscuros puede ser utilizada como un comodín para lucir a la moda todos los días. Mira estos ejemplos que le van como anillo al dedo a las chicas curvy.

Con jeans oscuros|

Los jeans oscuros son ideales para sustituir a los típicos pantalones de vestir. Te darán un aire más casual en la oficina. Sin embargo, los pantalones oscuros de vestir también le van a un montón de prendas de tu armario. Combina prendas formales con pantalones formales y también prendas más casuales con t-shirts, chamarras estampadas etc.

Blusas

Las blusas negras nos ayudan a ocultar los gorditos y le dan más seriedad a cualquiera de nuestros outfits. Además, es un color que te puedes poner literalmente en cualquier ocasión. Con jeans te da un look muy casual y práctico. Si quieres lucir más alegre siempre es buena idea agregar algo de color en zapatos, bolso y accesorios.

Vestidos

Todas tenemos más de un vestido negro casual para toda ocasión. Se le llama little black dress, el vestido ideal para salir a cualquier tipo de evento. Te recomiendo lo compres sencillo para que así puedas combinarlo a tu gusto con accesorios brillantes que le den vida en la noche, un labial hermoso para una cita. O bien con unos tacones amarillos solo por el gusto de lucir diferente.

Faldas y shorts

Utilizar colores oscuros estiliza nuestra figura. Puedes optar por usar negro, azul marino o gris dependiendo de tu humor y ocasión. Atrévete a utilizar texturas diferentes. El encaje por ejemplo le va perfecto a las chicas románticas. En cambio, el satín puede ser una excelente textura para las chicas más sofisticadas.

Los colores oscuros en nuestro guardarropa nos pueden ayudar a lucir a la moda en todo momento. No dudes en tener cualquiera de estos básicos para vestir a la moda todos los días.

Este video te puede gustar