Cómo usar leggings si eres una chica curvy

Los leggings son una prenda muy versátil y cómoda que también podemos usar las chicas curvy. De hecho, es nuestro mejor aliado a la hora de presumir nuestras curvas. Es muy fácil crear un look que nos favorezca y que, al mismo tiempo, nos haga ver con mucho estilo. Pon atención a estos consejos para que aprendas cómo llevar leggings si también eres una chica curvy.

Con blusas largas

Es fácil hacer que nuestros leggings sean los protagonistas de nuestro atuendo. La mejor forma es combinarlos con una blusa larga que cubra el trasero y que, de preferencia, no quede muy suelta. Así, la silueta se marcará un poco, pero al mismo tiempo se ve discreta. Accesorios grandes y llamativos y tacones son la mejor forma de complementar este look.

Con vestidos, faldas y suéteres largos

Combínalos con vestidos. Los leggings lucen muy femeninos combinados con vestidos, faldas y hasta suéteres largos. Si eliges esta prenda para presumir tus curvas podrías complementar tu look con cinturones que se ajusten a la cintura. Aunque también se vale llevarlos sueltos y crear un estilo muy femenino. Botas, tacones y botines son el complemento ideal.

Con abrigos y blazers

Otra forma de llevar los leggings si eres una chica curvy es usar abrigos, blazers y chamarras. En general, con prendas que te aporten estilo y elegancia, pero que, al mismo tiempo, te den comodidad. Un look infalible con leggings es combinarlos con prendas de animal print y accesorios grandes. Si optas por este outfit los tacones no pueden faltar, lucen mucho mejor que con “ballerinas”.

Negros y con sandalias

Cuándo te preguntas cómo usar leggings sin caer en el error, elígelos negros. Estos añaden elegancia a cualquier outfit, y si se combinan con sandalias de tacón las piernas lucen más estilizadas y largas. Si tus leggings son brillantes, mucho mejor. Así que, si buscas lucir guapa, sexy y elegante, esta es una gran opción.

 

Este video te puede gustar