Cómo usar las maxifaldas si eres una chica de estilo romántico

Una opción bonita y viable para esta hermosa época del año son las maxifaldas. Son hermosas y super fáciles de combinar. Además, suelen ser muy cómodas para salir a pasear. No pasarás calor y te veras super guapa. Con estas hermosas maxifaldas para tener un look super romántico vas a la segura. Chicas de estilo romántico, este es un look fácil de usar que tiene un gran encanto. Adopta esta forma de combinar tus maxifaldas para que luzcas siempre con estilo y a la moda.

Maxifaldas estampadas

La regla para usar maxifaldas estampadas es usar alguno de los colores dentro del estampado en la blusa para que combine. Mientras más contraste uses, mejor. El color es super importante para mantener el equilibrio dentro de un outfit. Usa colores neutros para lucir más sobria y colores brillantes para esos días cuando necesites subir tu ánimo. El color en tu ropa puede hacer mucho por ti.

Lisas

Las faldas lisas son ideales para crear combinaciones más elegantes y pulcras. Puedes combinarlas con colores estridentes o bien, con algunos neutros y accesorios brillantes. Recuerda que esta falda debe cubrirte los pies para que se vea bien. Por otra parte, puedes incluir algún cinturón bonito para acentuar tu cintura. Luce tu hermosa silueta con cualquier color de maxifaldas para tener un look super romántico.

Accesorios

Complementa tu outfit con un hermoso collar de colores brillantes. Los maxicollares son ideales para las blusas sin estampado. En caso de que tu look se vea demasiado neutro, no dejes de utilizar uno de estos para lucir más estilizada. Te recomiendo solo utilizar un accesorio. Es decir; solo un collar o bien un par de bonitos aretes.

 Zapatos

Para este hermoso look de maxifaldas, lo ideal es utilizar zapatos de tacón. Aunque las chicas más altas también pueden utilizar flats o sandalias. El largo de la falda debe llegar a la punta de tus pies con zapatos. Evita traer la falda arrastrando, si es necesario ajusta el dobladillo.

Esta es una opción más para lucir casual día con día, ¿cuál te gustó más ?

Este video te puede gustar