Cómo usar la moda comfy sin que te veas fachosa

Una de las tendencias más usadas este año debido a la pandemia, ha sido la moda comfy. Todas empezamos a consumir más pijamas, algunos pants y conjuntitos semi deportivos para estar cómodas en casa. Dios sabe cuando dejaremos de estar en confinamiento.

Así que mientras tanto, te voy a enseñar la mejor forma de usar la moda comfy. Porque no por estar encerradas tenemos que estar fachosas

Sudadera

Este es quizás el outfit más común en esta cuarentena. Los colores neutros, militares, y algunos pasteles son los más utilizados durante la cuarentena. Con pantalones de mezclilla, leggings , bikers y joggers. Este outfit generalmente se está utilizando con tenis blancos. Aunque bien los puedes usar con flats o botas. Especialmente con botas de lluvia.

Cómo usar el tie dye esta temporada

Sweaters largos + joggers ¡super sí!

Otra forma de llevar el estilo comfy a otro nivel es utilizando joggers en dolores neutros. Con playeritas básicas y un sweater largo. Estos outfits son ideales para andar en casa o salir por la compra. Pero también pueden ser un buen outfit para salir de forma cómoda con las amigas. Recuerda que el estilo se lo puedes dar con accesorios y un buen maquillaje.

Así puedes lucir el sporty chic como una reina.

Tie Dye

el tie dye ha estado de moda todo este año y se ven normalmente en conjuntos muy monos. Los hay de colores o monocromáticos, claros y también oscuros. Este es un outfit comfy que todas podemos usar sin problema para estar en casa sin estar fachosa. Este outfit va mejor con tenis, es una especie de sporty chic que puede lucirte muy bien.

Bike shorts

Finalmente están los conjuntos con bike shorts que además de lucir muy lindos son ideales para andar de forma casual en casa o salir a hacer quehaceres. Estos se pueden usar con playeras aguadas o unos lindos croptops. Combinalos con unos tenis blancos. Son la mejor combinación de todas.

Este video te puede gustar