Cómo usar la mezclilla para que te veas super sexy

La mezclilla es un clásico, todas usamos las prendas de mezclilla para vestir cómodas día con día. No obstante muchas de nosotras no sabemos muy bien como combinar estas bonitas prendas para lucir diferente. Así que te voy a dar muy buenas ideas para que empieces a lucir diferente con todas ellas.

Falda

Las faldas de mezclilla son un must have, y te voy a contar porque. Resulta que son prenda ideal para llevar a un primer date o bien para ir a una parrillada con los amigos. Esta prenda además se puede utilizar con tacones o tenis blancos. Las faldas de mezclilla son ideales para las chicas que aman lucir casuales y tienen un look muy natural. 

Con vestido super sexy

Los vestidos de mezclilla están para sacarnos de un apuro. No es una prenda formal, sin embargo es de mucha utilidad en eventos casuales, fiestas y reuniones familiares. Además de ser una prenda muy femenina, nos puede acompañar a gran cantidad de eventos. Con algunos tenis blancos o de colores queda perfecto para salir de paseo. Pero también te puede acompañar a una reunión en la tarde aumentando unos tacones y un poco más de maquillaje.

Jumpsuit

Me encantan los jumpsuits para andar casual por la calle y si estos son de mezclilla que mejor. Con cualquiera de estos modelitos puedes lucir guapa en pocos minutos. Además puedes combinarlos con gran cantidad de zapatos, zapatillas, sandalias y tenis. Si lo vas a usar en la noche usa un labial rojo, la mezclilla combina perfecto con el lipstick. 

Chaqueta

Las chaquetas de mezclilla se pueden usar con pantalones claros y oscuros. Con una camisa de otro tono de mezclilla esta combinación hace un tremendo match. Esta preciosa combinación te puede acompañar a un evento casual o bien  hasta la oficina.

Este video te puede gustar