Cómo usar la falda lápiz durante toda la semana

De seguro hay una falda lápiz escondida en tu guardarropa, pues es una prenda super básica que toda mujer debería tener. Es muy versátil y apropiada para usarla en ocasiones muy formales. Sin embargo, hay muchas formas para usar tu falda lápiz de una manera más divertida. ¿Quieres verlo? Aquí te comparto cinco ideas para sacarle el máximo provecho a esta prenda.

Con crop top

Una falda lápiz no necesita combinarse con una prenda formal, así que ¡rompe tu burbuja! Una forma muy chic de usar tu falda lápiz es llevándola con un crop top. Tendrás un look elegante, femenino y muy fresco. Opta por un crop top del mismo color, estampado o que combine con el tono de la falda. Por otra parte, si quieres lucir arreglada pero no tan apagada, puedes crear un outfit en negro total y añadirle accesorios de colores llamativos para hacer el look más divertido.

Blusa de manga larga

Ahora sí estamos hablando de un look más formal. Sin embargo, eso no le quita el encanto a las faldas lápiz estampadas, pues son una buena opción para una salida casual con tus amigas. Aquí tienes otra alternativa: añadir un estampado a tu outfi, ya sea en la prenda de la parte superior o inferior, ¡tú decides! Ambas opciones son muy buenas si tu objetivo es verte super guapa a cualquier sitio que vayas.

Blusa o playera estampada

¿Pensabas que las faldas lápiz solo eran prendas formales? ¡pues no! También son una excelente opción para crear un look más divertido y con un estilo urbano. Selecciona cualquier blusa o playera estampada, de preferencia con una frase en letras grandes. Ahora, elige una falda lápiz estampada, de cuero o simplemente básica. Añade un maxicollar y accesorios grandes para hacer más creativo tu look y ¡listo! Yo usaría esta forma para usar mi falda lápiz todos los días, pues la prenda deja de ser aburrida.

Off shoulder

Sin duda que las blusas off shoulder nunca se pueden quedar atrás. Al parecer, es la prenda perfecta pues combina con ¡casi todo! Incluyendo una falda lápiz, ¿quién lo diría? Ideal para un look casual, elegante o muy formal. Dependerá de con qué tipo de falda lápiz la combines. Me refiero a su color, estampado o textura pues hay una gran variedad a elegir.

Con blazer

Si de plano se trata de una ocasión mucho más seria, como una entrevista de trabajo, una junta o la visita a un cliente, intenta esta combinación. Si no quieres lucir tan aburrida o super seria, prueba a usar una falda lápiz con estampado floral o de rayas. Por otra parte, podrías hacerlo de otra forma, por ejemplo; reemplazar la falda lápiz estampada por una lisa, y elegir un blazer con print.

Este video te puede gustar