Cómo usar faldas largas para lucir sofisticada

Las faldas largas son ideales para lucir en estos días con frío. Además hay muchas formas como las puedes utilizar. Te voy a dar algunos consejitos para que las puedas lucir de diferentes maneras. Anímate a utilizar esta preciosa prenda con diferentes calzados y accesorios.

Con botas

Las faldas largas con botas se ven increíbles que no te de miedo combinarlas.Incluso puedes utilizarlas con unas mallas si el clima no está del todo bien. Además este calzado te puede proteger contra el frío. Es un outfit ideal para lucir guapísima en la oficina o bien cualquier otro día ocupado.

Con tenis

Si vas a andar de arriba para abajo una falda larga con tenis es la indicada. Este outfit sirve para días lluviosos o soleados. Es una buena combinación cuando no sabes como va a estar el clima. Además si la falda tiene pliegues le vas a dar un super estilo a tu outfit. Es super sencillo combina una falda larga bonita + tenis blancos + t-shirt blanca y sí hace frío chamarra o sueter a juego. 

Con ¡tacones!

Las faldas largas también van con tacones. Para salir de noche con las amigas o bien para ir en un date. Si quieres lucir más elegante agrega un par de accesorios a tu outfit. Por ejemplo un collar largo lleno de dijes o bien unos aretes vistosos con el cabello recogido. Cualquiera de estas bonitas combinaciones te dará un look muy femenino.

Falda lápiz

La falda lápiz es un excelente comodín para lucir con tenis o tacones. Además es una silueta femenina y muy sexy que puedes utilizar en diferentes ocasiones. La falda lápiz puedes encontrarla en diferentes colore sy texturas. La de mezclilla es una excelente idea para combinar con diferentes playeritas.

Escoge el outfit perfecto de acuerdo a tu personalidad, además recuerda que hay un montón de formas de combinar. Que no te de miedo, busca tu estilo personal.

Este video te puede gustar