Cómo usar el rosa en tus looks de esta semana

Uno de los mejores colores para verte superfemenina, es el rosa. Un color hermoso, esta temporada encontrarás el rosa cuarzo en todo, pues es el color del año.

Si te gusta, tengo que informarte que es un gran color para comunicar sensibilidad, entrega, generosidad, cariño, amor y protección. Si quieres aprender a combinarlo en tus looks de esta semana, puedes tomar nota.

Con colores neutros

pink 2

Este tono, en especial, se ve mejor cuando lo combinas con colores neutros, como el negro y el blanco. Aunque también puedes intentar combinarlo con beige y azul marino. Ten cuidado con el makeup que utilizas con este color; al ser un pastel, si tienes la piel clara puedes utilizar colores fríos para mantener el equilibrio. Por el contrario, si eres morena puedes intentar subirle el tono a tu makeup.

En vestidos

pink 3

El rosa en vestidos se ve espectacular. Si te gusta usarlo con frecuencia, esta es una gran opción para tener uno. Un vestido de encaje te puede sacar de muchos apuros. Busca una prenda de encaje en este matiz que vaya de acuerdo a tu cuerpo.

Para eso, tiene que hacer lucir tus curvas, de preferencia corto ya que es más fácil de llevar.

En faldas

pink 5

En el largo que tú quieras puede ser un gran comodín. Ante todo, este tono de rosa es formal y muy elegante. Usando accesorios plateados o dorados con una t-shirt estarás lista para salir a donde sea en unos pocos minutos.

Ropa deportiva

pink 6

Un gran color para tu ropa deportiva. Desde el tono más fuerte hasta el más claro. Este es, sin duda, el outfit más femenino que puedes lucir en el gym. Portar alguna prenda rosa puede motivarte a mantener un cuerpo muy sexy.

Zapatos

pink 4

Puede que no te agrade mucho comprar colores que van a pasar de moda. Una gran ventaja de este tono es que se parece mucho al nude, por lo que no tienes que dejar de usarlos. Además, con estos vestidos pegaditos se te verán de envidia.

No dejes al rosa cuarzo fuera de tu armario esta temporada.



Este video te puede gustar