Cómo usar el estilo pin-up en invierno

La moda pin-up ha resurgido con más fuerza de la que crees. Es muy llamativa porque el rojo es su color base, además de los peinados super locochones y de grandes copetes. La mejor parte de todo esto, es que puedes llevar el pin-up en invierno. ¡Sí! Lucirás super linda e igual de elegante que las chicas en los años cincuenta. Te diré cómo hacerlo.

Faldas o vestidos largos

Si quieres llevar la moda pin-up en invierno, las faldas largas o vestidos por debajo de la rodilla no deben faltar. Podrías considerar las prendas holgadas, aunque la verdad es que las prendas que se ajustan a tu cintura son las mejores. Por ejemplo, las faldas lápiz. Agrega botas altas o unos stilettos. Recuerda que en tu makeup no puede faltar el color rojo y delineado cat eye.

Un lindo abrigo

Otro de los aspectos básicos de la moda pin-up en invierno son los abrigos. Deben ser abrigos con toques de peluche en la zona del cuello. Si te gusta, también lo puede tener en la parte baja. Los colores oscuros son los principales, pues podrás combinarlos a la perfección con todos tus outfits. Si lo prefieres, también recurre a los colores claros como el nude. Lo más importante es que sea un color que vaya acorde a tus demás prendas y al evento para el que adoptas tu outfit.

Moda pin-up en invierno

Además de las faldas largas y ajustadas y los abrigos con peluche, las boinas también son parte importante de tus atuendos. No temas agregar una boina a tu look. Ya sea que lleves el cabello suelto o completamente recogido, si decides recogerlo por completo, puedes sacar un coqueto copete. Ahora que ya lo sabes, no lo pienses tanto y adopta la moda pin-up al menos un día. ¿Te animas?

Este video te puede gustar