Cómo usar el estampado militar como una experta

El estampado militar es uno de esos clásicos que todas deberíamos tener en el armario. El verde olivo es un color que nos va perfecto a todas, lo que lo convierte en un excelente básico para usar en el día a día. Te voy a enseñar un par de formas en la.s que lo puedes usar como toda una experta. 

Chaquetas

En una linda chaqueta es una excelente idea. Es una prenda que se puede usar tanto en época de frío como de calor. Además las puedes utilizar con diferentes tipos de prendas. Tanto formal como informal, las chaquetas militares te pueden dar un toque super fashion a tu outfit. Combínalas con pantalones o partes bajas de colores neutros.

Pantalones

Si ya estas harta de los típicos pantalones de mezclilla o de colores, usa este print que además de ser muy bonito es un clásico. Con una playerita negra estarás lista para sacarte partido en pocos minutos. Dale un poco de color a tus ojos con sombra café, agrega unos bonitos botines y tendrás un outfit super sexy para salir en un date.

Playeritas casuales

Si no sabes que ponerte un día por la mañana, una playera con camouflage es la mejor opción. Combina tu playera con unos jeans de mezclilla o bien unos pantalones negros. Las playeritas casuales de camouflage son ideales para un día casual con las amigas, un viernes informal en la oficina o bien un date de fin de semana. Puedes combinar con una chamarra de mezclilla para completar tu outfit. Con tenis o tacones según tus planes.

Vestidos

Los vestidos de camouflage no son para nada formales, así que busca usarlos solo en momentos casuales. Sueltos lucen mucho mejor y se pueden combinar con unos bonitos tenis blancos. Te recomiendo usar accesorios pequeños vayan de acuerdo a la ocasión.

Este video te puede gustar