Cómo usar el color blanco como una mujer elegante

Cómo usar el color blanco: denota pureza, poder, es un excelente color para usar todos los días. Además puede distinguirte de entre las demás. El color blanco suelen utilizarlo las mujeres de estilo romántico, natural y dramatico. Es un gran color porque lo podemos combinar con todo. Además nos da un look único. Te voy a enseñar algunos trucos para usarlo como una mujer elegante.

Combina texturas

Una forma super sencilla de usar el color blanco como una mujer elegante es combinando diferentes texturas. Busca texturas con mucho vuelo para lucir tu cadera. Nunca uses dos cosas blancas holgadas, puede que te veas desproporcionada. En cambio una prenda pegada y la otra holgada es lo mejor que puedes hacer.

Vestidos blancos hermosos

Los vestidos blancos son ideales para lucir guapa y muy sexy. Una ventaja de utilizar el blanco es que visualmente te da más curvas. Aguas, si no te sientes a gusto con tu cuerpo, puede que te sientas algo incómoda en estos outfits, no deberías. Este look se puede llevar fácilmente a un evento de día o de noche.

Tacones blancos ¿ si o no?

Blanco y muy natural

Otra forma de utilizar el blanco de forma muy natural es con un outfit holgado. Las telas que vienen en tonos blancos suelen tener bonitos detalles. Hay vestidos, faldas y conjuntos super femeninos. Los puedes usar en un día de campo, en la playa o cualquier evento de día.

Cómo combinar tus jeans blancos como una profesional.

Mantenlo simple , así puedes usar el color blanco

Los outfits completamente en blanco se pueden mantener con prendas muy sencillas. De hecho estas combinaciones son excelentes para las mujeres que buscan lucir elegantes. El color blanco es imprecindible en el armario de cualquier chica. Además combinarlo no requiere de gran ciencia.

Eso sí, debes mantenerte lo más limpia que puedas. Ya que de lo contrario es posible que luzcas un podo desaliñada. Hay spray repelentes en el mercado que puedes utilizar para evitar las manchas más sencillas como las de tu café o la comida.

Este video te puede gustar