Cómo usar el black & white de acuerdo a la ocasión

Los looks black and white siempre funcionan bien sin importar la ocasión. Ambos son colores neutros y te dan la vista que deseas. Conoce algunas de las mejores opciones sobre cómo usarlos.

Look casual con falda

Las faldas negras te ayudan a crear un look casual muy coqueto y femenino. Combina tu falda con una linda t-shirt blanca y unos cómodos tenis o botines. Este tipo de outfit puede ser usado durante los días de calor. Las faldas que puedes usar más fácilmente son las skater o las mini. Sin embargo, una falda midi también se presta.

Un cómodo pantalón

Los pantalones son la prenda favorita de muchas mujeres, por la comodidad y practicidad que ofrecen. Usa tus jeans favoritos o un lindo overol negro y combínalo con un lindo crop top blanco, una playera o blusa. Para el calzado puedes usar unos tenis de los mismos tonos o si prefieres elige unos color nude. Los botines o botas también combinan muy bien.

Para looks elegantes

Si necesitas un look elegante, el black and white siempre será la combinación infalible. No olvides que estos colores por sí solos destacan el lado más femenino de una mujer. Ahora imagínate combinándolos, sin duda alguna será un outfit que arrasará. Puedes elegir una linda falda o un pantalón. De cualquier modo te verás muy bien.

Los accesorios son necesarios

No olvides que para complementar y realzar un outifit necesitas los accesorios. Según el tipo de look que vayas a usar, serán los accesorios que elijas. No puedes llevar algo demasiado llamativo si quieres que otro aspecto de tu outfit resalte. En caso contrario, cuando desees que tus looks sean los que tengan toda la atención, elige prendas sin estampado. Los bolsos también tienen un papel muy importante, siempre elige el mejor y más adecuado a tus necesidades.

Este video te puede gustar