Cómo usar el animal print como una mujer elegante

El animal print es un estampado que nunca pasa de moda. De hecho año con año , este print regresa dándonos la oportunidad de conservarlo como un gran básico en nuestro armario. Por eso mismo te voy a dar algunas ideas de cómo utilizarlo y lucir como una mujer elegante.

Con una hermosa falda

Las faldas de lápiz o bien cualquier otro tipo de faldas se pueden usar en ocasiones semiformales. Combinadas con neutros, siempre tendrás la combinación perfecta. No obstante con colores cálidos es una excelente combinación para lucir femenina y elegante. Cuida el calzado, puedes escogerlo neutro para ocasiones formales o con un poco más de color para ocasiones especiales.

Tacones rojos : cuando sí y cuando no

Blusas super bonitas

Las blusas de animal print se pueden utilizar con diferentes faldas formales, pero también con unos sencillos shorts de mezclilla, para lucir guapa y super femenina. Estas blusitas nos dan la oportunidad de combinar muchas prendas básicas con un print lindo y elegante.

Tacones hermosos

Pero si eres una chica más discreta te recomiendo que utilices los tacones de animal print para darle vuelo a cualquier outfit de colores neutros. Este es un calzado que se ve perfecto con infinidad de pantalones y faldas. Además luce muy sexy y diferente, ideal para un date.

Cómo lidiar con el molesto “qué me pongo”

Vestidos lindos

Los vestidos de animal print son lindos y excelentes para usar durante el día con tenis o durante la noche con un buen par de tacones. Procura utilizar un makeup ligero, eso te ayudará a tener un outfit mucho más elegante.

Este video te puede gustar